Test

jueves, 29 de marzo de 2012 @ 3/29/2012 01:35:00 a. m.




Bueno, Me nominó al test Sakuraura n.n

1) 11 Cositas sobre mi:

1- Soy Otaku hasta la muerte
2- Estoy muy Loca
3- Estoy enamorada de Len Kagamine XDD!
4- Me gusta dibujar
5- Muero por azúcar
6- Me gusta comprar ropa
7- Soy fanática de Vocaloid
8- Mi mejor amiga es Rin Kagamine lol
9- Mi Vocaloid favorita es Iroha Nekomura
10- Me gustaría ir a Japón
11- En realidad No me llamo Kagami XD

Las preguntas de Sakuraura ^^


1-.Si puderas ser una fruta, ¿Cuál serías?
una fresita xP
2-. Mi día favorito del año es...
21 de Julio (Mi cumple xP)
3-. ¿Signo zodiacal?
Cáncer
4-. ¿Tienes novio/a?
Etto.. Si Len Kagamine cuenta... lol
5-. ¿Lo qué más quieres en el mundo?
Salir con Len!! XD
6-. ¿Harías el ridículo solo para defender a un ser querido?
Sobre todo a mi hermanitoo ~
7-. ¿Porqué tienes blog?
Pues, me gusta compartir con ustedes lo que tengoo n.n
8-.¿Canción favorita?
Re-Birthday (De Len, por supuesto 8D)
9-.¿Personaje favorito?
Len Kagamineee (¿Era necesario responder a esa? XD)
10-.¿Te gustaría ser...?
Rin Kagamine ._.
11-. ¿Sabor favorito de helado?
¡¡CHOCOLATEEE!! xD


Y al mismo test, también me nominó Annyz. (Annyz, yo contesto en este blog, no en Kagamine-Land ~)

1.- Cuales son tus metas en la vida
Salir Con Len, Salir con Len xDD
2.- que tipo de canciones escuchas
Japonesas ._.
3.- Que te gusta de un chico/a
Ke se parezca a Len XD
4.- Lees algun libro? y cuales son tus autores favoritos
Bueno, leí el circo de los extraños. Lo escribió un tal Darren No se qué XD
5.- Con que animal te identificas
Con Un Gatito!! lol ¡¡Kagami-Neko!! XD
6.- como te gusta vestir
Lo ás rosita y pastel que puedo n.n
7.-perfume preferido
Nenucoo!! >_<
8.- cuales sobrenombres te ha dicho?
Miri-Chan
9.- si pudieras tenirte el cabello ..cual color usarias?
Verde aguamarina (Como Miku-nee!! XD)
10.- del 1 al 10 que tan ociosa te consideras?
No se que es ociosa XDD
11.- Que es lo que siempre has deseado?
Ir a Japón uwu

Mis Preguntitas! ~

1- ¿Te gusta el anime?
2- ¿Te gusta Vocaloid?
3- ¿Eres Europea?
4- ¿Eres Otaku?
5- ¿Te Gusta El Yaoi?
6- ¿Tienes Pareja?
7- ¿Qué tipo de música te gusta más?
8- ¿Cuántos añitos tienes?
9- ¿Te gusta dibujar?
10- ¿Te consideras Kawaii?
11- ¿Te gusta tu blog?

Ahora, me toca nominar a mi a blogs, no?


2º Test: Me lo mandó Annyz

- Nombre: TOP SECRET!! XD
- Signo Zodiacal: Cáncer
- ¿Hermanos?: 1
- ¿Diestro o Zurdo?: Diestra
- ¿Quien fue el/la primera que te felicito en tu cumpleaños?: Papi y Mami :3

- Equipo de fútbol: Real Madridd!
- Un deporte: Tenis!
- Una profesión: Informáticaa ~
- Una bebida: Nesquick xD
- Tiempo libre: PROJECT DIVA PSP!! XDDD
- El día mas triste: Cuando se murió mi pajarito :(
- Un numero: 12
- Una Letra: L
- ¿Extrañas a alguien?: No...
- Película favorita: Doraimon!! XD Es broma, Harry Potter. (Soy una friki... ¿Qué esperaban? XD)
- Canción que te hace llorar: la mayoria son de anime porque igual q a mari mr hace recordar escenas
-¿Los amigos son para siempre?: sip yo tengo una amiga que nos conocemos desde la primaria.. siempre cuento con ella
- ¿Eres romántico/a?: Weennu...
-¿Alguna meta por conseguir?: Llegar a ser la Mangaka más importante del mundoo!! XD
- Lugar de Nacimiento: España
- Estatura: 1.60 cm
- Numero de calzado: 38...
- Animal: Gatitooo >-< (Cómo lea esto mi perro... xDD)
- Serie de Tv: Perdidos *¬*
- Una flor: El Jazmín. Mi hermano de pequeña me regalaba Jazmines.
- Una fruta: Frachitaas!
- Tiene algún piercing o tatuaje: Nah, no me gusta eso ._.
- Un lugar de vacaciones: Me gustaría ir A Japón de Vacaciones XD
- Alguien a quien admiras: A Meiko XDD
- Una emisora: RadioMiku!
- El peor defecto de una persona: Envidia
- Tu color favorito: Amarillo
- El día mas feliz: 31 de Octubre (Conocí a Len XDD)
- Mes favorito: Julio
- ¿Has guardado secretos?: Demasiados secretos. No los cuento a NADIE, y además, esque al rato se me olvidan hahaha!
- ¿Crees en el amor a primera vista?: Si, me ha pasado XDD A ver si adivináis con quienn!! hahaha!!
- ¿Crees en tus amigos?: Si ^^
- Las mejores palabras: Fin de Semana XD
- Un sueño: Estar Con Len-Kunn XD
- Un actor: Brad Pitt
- Una actriz: Selena Gómez (?)
- Naranja o Limón: Limón
- Te gustan los ojos: Azules o Verdes >_<
- El día o la noche: Día!!
- ¿Dices siempre lo que piensas?: Si, sin pensarmelo dos veces
- Tienes paciencia: No, no es una de mis virtudes XD
- ¿Eres celoso/a?: No
- Tormentas ¿Te gustan o te asustan?: Me gustan si estoy en casa ._.

Nominados:


Copyright ©. Layout by SekarYoshioka. Icons from NellyB. Please view it with Google Chrome 1024*768. All rights reserved.
back to top?

Older Post